La Crónica de Guanajuato

APOYA JUMAPAC CON DESCUENTOS PARA ADULTOS MAYORES.

Aplicará para adultos mayores, pensionados y jubilados, interesados deberán llevar sus documentos en enero y febrero para solicitarlo.

Cortazar.- Como apoyo a la economía de los adultos mayores, jubilados y pensionados, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado aplica descuentos del 50% en los primeros 4 metros cúbicos.

Debido a la situación de salud que se continúa viviendo y para que las personas de la tercera edad puedan usar sus recursos para otras necesidades, a partir del mes de marzo se estarán aplicando los descuentos del 50%

Los ciudadanos que soliciten el descuento deberán acudir a las oficinas de JUMAPAC, llevando una copia de los siguientes documentos:

Predial  
INAPAM (Credencial de adultos mayores)
INE
Recibo al corriente, sin adeudo.

El trámite para el descuento se estará realizando todo el mes de enero y febrero con horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en las oficinas ubicadas en Calzada Ing. Antonio Madrazo #600, Zona Centro o para cualquier duda marcar al número 411 1550050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.