La Crónica de Guanajuato

PREPARAN PROGRAMA DE INVERSIÓN 2022 EN CORTAZAR.

Este lunes el presidente municipal Ariel Corona se reunión con Desarrollo Social, Obra Pública y Desarrollo Urbano para análisis del Programa de Inversión

Cortazar, Guanajuato a 18 de enero de 2022.- Para aterrizar qué programas y obras se trabajarán en favor de los cortazarenses, el presidente municipal Ariel Corona trabaja en el Programa de Inversión 2022donde se priorizan caminos rurales, obras de recreación y empleo temporal.

El alcalde señaló que este programa de inversión será presentado en su momento a los miembros del H. Ayuntamiento para su aprobación, por lo que este lunes se reunió con Desarrollo Social, Obra Pública y Desarrollo Urbano para su estructuración.

Reconoció que este año viene con un presupuesto más recortado por lo que se tiene que ser más insistente en los proyectos que se tiene para el municipio, sobre todo de obra pública tanto como del estado, así como otras gestiones que se logran concretar.

El edil indicó que entre las obras de prioridad serán seguir apoyando a las comunidades con una mejor conectividad.

Mencionó que dentro de las obras se contempla el camino del Puente Ernesto Brunel a la Estación, compromiso que hizo el Gobernador del Estado en la reinaguración del monumento.  

El presidente municipal Ariel Corona indicó que otro de los proyectos que se contemplan es el Parque Alameda con lo que se busca darle a la gente de Cortazar espacios abiertos y de convivencia familiar, donde se calcula una inversión de más de 65 millones de pesos.

Finalmente indicó que otro programa al que se le busca dar prioridad es al de empleo temporal, ya que se puede lograr economizar y se apoya a cortazarenses que se encuentren sin empleo para llevar el sustento a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.