La Crónica de Guanajuato

Asesinan a tiros a un hombre en Arboledas San Rafael de Celaya

Celaya.- Un hombre que circulaba en su bicicleta fue asesinado a tiros después del medio día de este domingo en la colonia Arboledas San Rafael de la ciudad de Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se sabe que era vecino de la colonia y que aparenta tener una edad de aproximadamente 40 años.

Vecinos de la calle circuito Garibaldi, informaban el sistema de emergencia 911 sobre diversas detonaciones de arma de fuego y una persona del sexo masculino lesionada.

A llegar unidades de seguridad pública y de la Guardia Nacional, confirmaron que sobre la banqueta estaba un masculino, el cual al revisarlo ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona del ataque.

Peritos de la Fiscalía General de justicia realizarán sus labores para recabar indicios y con ello integrar una carpeta de investigación, mientras que el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.