La Crónica de Guanajuato

Ejecutan al Diputado Local Juan Antonio Acosta en Juventino Rosas

Juventino Rosas.- El Diputado local del PAN y ex alcalde por este municipio, Juan Antonio Acosta Cano fue asesinado de varios impactos de bala en la cabeza cuando caminaba por la calle Álvaro Obregón, casi esquina con Venustiano Carranza.

Los hechos de registraron minutos antes de las nueve de la mañana, Acosta Cano, se ejercitaba y trotaba sobre la calle Álvaro Obregón, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos abordo de una motocicleta.

Uno de ellos lo interceptó y le disparo al menos en tres ocasiones en la cabeza, para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego y al parecer una persona lesionada, hasta ese momento se desconocia de quién se trataba.

El reporte fue atendido por elementos municipales y estatales, quienes al arribar al lugar de los hechos, encontraron tirado sobre el arroyo vehicular, el cuerpo de un hombre ensangrentado.

Socorristas de la Cruz Roja local revisaron al lesionado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, también se confirmo que se trataba del Diputado local y ex alcalde Juan Antonio Acosta Cano.

Elementos de los tres órdenes de gobierno, implementaron inmediatamente un operativo en la cabecera municipal, para tratar de dar con el paradero de los responsables de este asesinato, ya condenado por el Gobernador del Estado Diego Sinhue.

Cabe mencionar que Antonio Acosta ya preparaba su candidatura a la presidencia municipal por tercera ocasión.

Información de El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.