La Crónica de Guanajuato

Tres muertos tras ataque armado en la colonia Monte Blanco de Celaya

Celaya.- Tres hombres fallecieron de forma instantánea luego de haber sido blanco de un ataque armados registrado este martes en la colonia Monte Blanco de Celaya.

Hasta el momento se sabe que una de las víctimas era propietario de un negocio de venta de pollo y otro de los fallecidos trabajaba en un predio de venta de chatarra, pero está inflamación no ha sido precisada.

Fue en la calle Ejido San Cayetano esquina con Reforma Agraria donde se reportaban detonaciones de arma de fuego y después indicaban que había tres masculinos heridos.

De inmediato se desplazaron unidades de seguridad pública y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los tres masculino ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada mientras los peritos de la Fiscalía General de justicia recabar los indicios y pruebas que integrarán a la carpeta de investigación correspondiente a este triple homicidio registrado nuevamente en la colonia Monte Blanco en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.