La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a cuatro personas en la comunidad de La Cinta, en San José de Iturbide

San Jose de Iturbide. – Tres hombres y una mujer fueron ejecutados al interior de un domicilio en la comunidad de La Cinta en esta municipalidad.

Los hechos se registraron minutos después se las siete se la noche en una finca ubicada a un costado de la carretera federal 57 en este municipio.
Habitantes de la citada comunidad repórtaron al Sistema de Emergencia 911, múltiples detonaciones de arma de fuego.

Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y confirmaron que al interior se una finca ubicada a un costado de la carretera federal, encontraron los cuerpos de cuatro personas, quienes presentaban múltiples lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja local, quienes los revisaron y al tratar de proporcionales los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que al lugar de los hechos arribaron varios sujetos desconocidos e ingresaron violentamente al domicilio y les dispararon en repetidas ocasiones a sus víctimas, para después huir con rumbo desconocido.

La zona fue resguardada por elementos municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias y la recabacion de indicios, que les permita integrar la averiguación correspondiente y dar con el paradero de los responsables de este múltiple asesinato.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuatro occisos.

Información de El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.