La Crónica de Guanajuato

Chocan “Fedepales” de Celaya en pleno centro de la ciudad

Celaya.- Elementos de la Policía Municipal de Celaya conocidos como “Fedepales”, chocaron su patrulla en plena zona centro de la ciudad, esto tras realizar una maniobra para tratar de detener un vehículo sospechoso.

Fue después de las 20 30 horas cuando se informaba al sistema de emergencias 911 sobre el choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana “de las nuevas” en el cruce del Bulevar Adolfo López Mateos esquina con Allende.

De inmediato se generó una movilización policiaca debido a que reportaban tres elementos de los llamados Fedepales lesionados, por lo que fueron asistidos por paramédicos de Cruz Roja y Transito vial.

Hasta el momento existen dos versiones de los hechos, el primero es que los elementos intentaron detener una camioneta sospechosa y en su maniobra perdieron el control y se estamparon contra un muro de concreto.

La segunda versión es que la camioneta tipo RAM doble cabina era conducida a exceso de velocidad y al llegar al cruce mencionado, el conductor no pudo controlar y terminó por chocar de frente contra el objeto fijo.

Los elementos fueron trasladados para recibir atención médica, mientras que la patrulla fue remolcada a la delegación norte, ya que se reporta como pérdida total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.