La Crónica de Guanajuato

Inauguran obras de urbanización en la calle Iturbide del centro de Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto.- Con la aplicación de recursos por más de dos millones de pesos, el alcalde Moisés Guerrero Lara inauguró obras de urbanización dela calle Iturbide en el centro de la cabecera municipal.

Los trabajos se hicieron con recursos estatales y se colocaron 777 metros cuadrados de pavimento estampado, banquetas y guarniciones.

Los vecinos acraciero las obras al alcalde y con ellas se benefician directamente 150’vecinos aunque también todos los ciudadanos pues es una arteria que es utilizada por todos los apaseenses.

El alcalde dijo que cerrará el año con la inauguración de otras obras de urbanización, y para el próximo, dijo que ya se tienen proyectadas más para beneficio de los vecinos de la zona urbana y de varias comunidades.

Acompañado de vecinos el alcalde hizo un recorrido por toda la calle urbanizada que comienza en la Vicente Guerrero hasta la Monte Albán cerca de la antigua estación del ferrocarril.

Liego se hizo el corte del listón y de inmediato se dejó el paso de vehículos con lo quese piso en servicio las obras de dos millones 70 mil pesos que aportó el Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.