La Crónica de Guanajuato

Balean a trabajadores de Gas Noel en intento de asalto; reportan un muerto

Salamanca. – Dos trabajadores de la empresa Gas Noel, fueron agredidos a balazos al resistirse al asalto.

Minutos después de las cuatro de la tarde vecinos de la calle Las Choapas, casi esquina con 18 de Marzo, en la colonia Bellavista, reportaron al Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.

Elementos de los tres niveles de gobierno atendieron el reporte y al arribar al lugar de los hechos, encontraron una camioneta con razón social «Gas Noel».

En su interior encontraron una persona del sexo masculino, quien presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados fueron alertados que al interior de una casa de la calle Las Choapas, se encontraba otro de los trabajadores de la empresa gasera, herido y que había tratado de refugiarse en la vivienda.

Al lugar de los hechos arribaron también socorristas de la Cruz Roja local, quienes atendieron a los dos lesionados y después de estabilizarlos, los trasladaron de urgencia para su atención médica.
Cabe destacar que minutos después de recibir atención médica, uno de ellos falleció a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.

La zona fue acordonada por elementos municipales mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad, tanto del lesionado, como del occiso, a quien solo identificaron como «Chimal».

Información de El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.