La Crónica de Guanajuato

Localizan dos cadáveres envueltos en plástico en Acámbaro

Acámbaro.- Cerca de las 8:00 de la mañana del miércoles autoridades se desplazaron a la altura de la comunidad La Merced perteneciente al municipio de Acámbaro luego de la llamada a la línea 911, donde confirmaron la existencia de dos cadáveres envueltos en plástico.

Se trata de dos masculinos de identidad desconocida los cuales presentan huellas de violencia e impactos producidos por arma de fuego.

La zona se encuentra acordonada por elementos municipales quienes fueron los primeros respondientes apoyados por Guardia nacional en espera de Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional

Al término del trabajo de campo que llevarán a cabo la Unidad Especializada en Homicidios y Servicios periciales los cuerpos serán enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde se les practicará los efectos de ley.

Información de El Pregonero en Línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.