La Crónica de Guanajuato

Lo detienen robando herramienta dentro de una escuela en la colonia Fovissste

Celaya.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se registró el fin de semana por la madrugada, cuando mediante monitoreo de la Delegación Norte, se detectó una persona sospechosa.

Fue a través de las cámaras de seguridad, que se logró detectar a un hombre al interior de las instalaciones de una escuela secundaria ubicada en la calle Ignacio Borunda en la colonia Fovissste.

Al lugar de inmediato se dirigieron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron aprehender a un joven que llevaba consigo herramienta que pretendía sacar del inmueble.

Por este motivo fue detenido Julio César ‘N’ de 23 años, con domicilio en la colonia México, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera ardua para brindar mayor seguridad a las familias celayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.