La Crónica de Guanajuato

Balacera en la Chapingo de Cortázar deja un muerto y un herido

Cortazar.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó lesionado, luego de un ataque por hombres armados en contra de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Guanajuato en la colonia Chapingo.

El hecho se registró cerca de la 1:30 de la tarde de este miércoles, cuando vecinos de esta colonia, alertaron al sistema de emergencias 911, por varias detonaciones por arma de fuego que se escucharon en la zona.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron al interior de un establecimiento ubicado en la calle Guanajuato, casi esquina con Jalisco a un hombre, quien presentaba varias heridas por arma de fuego, por lo cual se pidió apoyo de Paramédicos de Cruz Roja, sin embargo ya no contaba signos vitales.

En el lugar también se encontraba otro hombre, quien también resultó lesionado durante el ataque, quien fue auxiliado y llevado a un hospital para su atención, quien fue reportado en estado grave.

En el lugar ya trabaja personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, para recabar las primeras indagatorias acerca de lo ocurrido y tratar de esclarecer el crimen, del cual hasta el momento se sabe que fueron varios hombres, quienes descendieron de un vehículo para con armas largas, realizar detonaciones al interior del establecimiento y después darse a la fuga del lugar.

Información de Reporte Bajío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *