La Crónica de Guanajuato

Inicia escuela de arquería en la Deportiva ‘General David Bárcena’

Celaya.- En la Deportiva ‘General David Roberto Bárcena Ríos’, se han comenzado a impartir las clases de ‘Tiro con Arco’, por parte del club ‘Álamo ArcherySIDEC’.

El objetivo es brindar a los celayenses una nueva opción para la práctica del deporte y de esta manera contar con arqueros que participen en torneos a nivel municipal, estatal, regional y nacional.

A partir de este fin de semana pasado iniciaron las clases, las cuales están dirigidas tanto a hombres y mujeres, a partir de los 5 años de edad. Los horarios son de 10:00 a 13:00 horas todos los sábados y domingos en la Deportiva ‘General David Roberto Bárcena Ríos’.

Ya tenemos arqueros que estaban con nosotros en la Deportiva Miguel Alemán, los cuales ya están tirado ahí. Contamos con clase muestra, solo se les pide a las personas agendar su cita y los esperamos con mucho gusto, dijo Javier Velasco, instructor del club ‘Álamo Archery SIDEC’.

La clase muestra para esta especialidad deportiva en nuestro municipio, son los sábados o domingos dentro del horario en que se desarrolla la práctica de ‘Tiro con Arco’, por lo que, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del Facebook ‘Álamo Archery’ y así agendar dicha clase muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.