La Crónica de Guanajuato

Balean a hombre cuando caminaba por la colonia Pinos de Celaya

Celaya.- Un hombre que caminaba por la calle Tabachin de la colonia Pinos, fue atacado a balazos y hasta el momento se reporta como grave, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Unidades de seguridad pública fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el eje Manuel J Clutier esquina calle Tabachines, por lo que al llegar al lugar confirmaron que había un hombre herido.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos en urgencias médicas, quienes trasladaron al hombre a un nosocomio para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, y tampoco se supo porque la zona donde se registró la taque no fue acordonada ah como es costumbre en este tipo de ataques.

Ya serán las autoridades correspondientes en las que den a conocer mayores datos respecto a este nuevo ataque registrado la noche de este lunes en la colonia Pinos de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.