La Crónica de Guanajuato

Ejecutan a un hombre en la comunidad El Becerro de Celaya

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio habilitado como taller mecánico ubicado en la comunidad de El Becerro de Celaya.

Los hechos se registraron la noche de este martes cuando vecinos de la calle Santos Degollado informaron sobre diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar unidades de policía municipal confirmaron que dentro de la vivienda había un hombre sin vida.

De inmediato los uniformados cercaron el perímetro instalando la cinta amarilla y realizaron un dispositivo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, sin que hasta ahora se tengan resultados.

De igual forma se dijo que los vecinos observaron que los sujetos armados se llevaron a la fuerza a otro masculino, versión que se darán con las investigaciones.

Al lugar acudieron también unidades de la agencia de investigación criminal y la ambulancia del servicio médico forense para trasladar el cuerpo del occiso al anfiteatro de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.