La Crónica de Guanajuato

Entran a su domicilio para ejecutarlo, esto en la Santa Rita de Celaya

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Santa Rita del municipio de Celaya.

Fue la tarde de este domingo cuando vecinos de la calle Chilpancingo reportaban al Sistema de Emergencia 911 balazos y después gritos.

Unidades de la Guardia Nacional y policía municipal acudieron al lugar de los hechos donde observaron que dentro de la vivienda estaba tirado boca abajo el cuerpo de un masculino, el cual tenía visibles heridas de bala en la cabeza.

De forma inmediata de limitaron la zona donde ocurrieron los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes sólo confirmaron que el hombre ya no tenía vida.

De igual forma se hicieron presente los peritos de la Fiscalía General de justicia y elementos del ejército mexicano, quienes recabaron la información necesaria para integrar una carpeta correspondiente de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se dice que tenía aproximadamente 25 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.