La Crónica de Guanajuato

Atacan a balazos a una mujer en el jardín de la comunidad de Juan Martín

Celaya.- De al menos cuatro disparos, fue asesinada una mujer cuando estaba sentada en la plaza principal de la comunidad Juan Martín, al sur del municipio de Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se habla que aparenta tener una edad aproximada de 45 años.

Fue después de las 17 30 horas cuando se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego en la localidad ubicada al sur de la ciudad.

Unidades de la Guardia Nacional y policía municipal acudieron el reporte y al estar frente a la iglesia confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, sin embargo este no tuvo resultados, por lo que se delimitó la zona con el cordón perimetral para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Peritos de la fiscalía y de la agencia de investigación criminal trabajaron en los indicios para integrar una carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.