La Crónica de Guanajuato

Entran a su casa en Misión de los Santos y lo ejecutan

Celaya.- Un hombre perdió la vida de forma instantánea luego de haber sido atacado a balazos cuando estaba dentro de su domicilio en la colonia Misión de los Santos en Celaya.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles cuando reportaban sobre la existencia de diversas detonaciones en la avenida México Japón, cerca de las vías del tren.

Al lugar acudieron unidad de seguridad pública, los cuales confirmaron que dentro de una casa estaba el cuerpo sin vida de un masculino, el cual tenía la cabeza destrozada debido a los impactos de arma de fuego recibidos.

De inmediato la zona fue delimitada mientras los peritos de la Fiscalía General de justicia trabajaban en el lugar de los hechos, y así iniciar una nueva carpeta de investigación respecto a este ataque armado.

De forma extraoficial se dijo que sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra acribillaron al hoy occiso para después huir del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.