La Crónica de Guanajuato

El director del SIDEC, Jorge Medina, acudió a la toma de protesta del presidente de la Asociación Guanajuatense de Fútbol Aficionado A.C.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, asistió a la toma de protesta de Christian Gómez López como presidente de la Asociación Guanajuatense de Fútbol Aficionado A.C.

En asamblea extraordinaria efectuada por la propiaAGFA y ante directivos de las ligas afiliadas al sector amateur, se realizó la presentación de Christian Gómez, esto tras el fallecimiento de José Moisés Coyote Gasca en agosto pasado, quien fungía como presidente de dicha asociación.

En el Sistema de Cultura Física y Deporte te felicitamos y deseamos los mejores éxitos a nombre de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez Para mí es un honor estar aquí con Cristhian y con ustedes. Es meritorio tu trabajo y esfuerzo para que hoy puedas tomar la dirección, por el motivo del fallecimiento que fue para el municipio una pérdida de una gran persona que fue Moisés Coyote, pero se tiene que continuar con los trabajos administrativos en el fútbol del estado y principalmente, por el beneficio del fútbol celayense”, expresó el titular del SIDEC, Jorge Medina.

Por su parte Christian Gómez, menciono que estará visitando los diferentes municipios del estado, con la finalidad de seguir promoviendo e impulsando el fútbol en el sector amateur.

“Les agradezco su presencia principalmente, es hacerles de su conocimiento que, a partir de hoy vamos a emprender nuevos proyectos. Estaré acudiendo a cada municipio para buscar crecer el sector aficionado con cada director del deporte, al igual que con el director de CODE, Isaac Piña, esto para apoyarles y buscar el beneficio de ustedes y enriquecer el deporte, tanto infantil, juvenil, libre, veterano y femenil y, todo el ámbito deportivo que se requiera”, dijo el presidente de la AGFA.

Conforme al artículo 66 inciso III del Estatuto de la Asociación Guanajuatense de Fútbol Aficionado A.C., donde hace mención ‘Suplir al presidente en caso de ausencia temporal, en caso de renuncia o fallecimiento de este. Ejercerá las facultades correspondientes, solo durante el tiempo necesario para que la asamblea general de afiliados realice la elección correspondiente’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.