La Crónica de Guanajuato

Realizan acciones de sanitización en Juventino Rosas

Juventino Rosas.- Por indicaciones del Presidente Municipal, Lic. Serafín Prieto Álvarez, dieron inicio las actividades de las brigadas para sanitizar distintos puntos del Municipio, lo que se suma a las distintas acciones que ya se encuentran en marcha dentro de nuestra demarcación a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19.

Fue hoy por la tarde, en las inmediaciones del Jardín Principal, en donde dieron inicio dichas actividades a cargo de la Coordinación de Salud, para lo cual se cuenta con el apoyo de personal de distintas dependencias como la Pensión Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos. Cabe mencionar, que este tipo de acciones, ya se realizan en municipios como San Miguel de Allende y Cortazar.

Se dio a conocer, que las acciones de sanitización, dieron inicio en el Jardín Principal, lo que incluye las inmediaciones de la Parroquia de la Santa Cruz, los Portales y algunas otras calles cercanas. De igual modo, se informó que las Brigada continuará trabajando, por indicaciones del Presidente Municipal, Lic. Serafín Prieto Álvarez en distintas calles de Cabecera Municipal, para posteriormente, dar seguimiento en otros puntos de la localidad.

En el arranque de esta campaña de desinfección, estuvo presente, en representación del Presidente Municipal, Lic. Serafín Prieto Álvarez, el Regidor integrante de la Comisión de Salud, Martín González Cano, quien comentó que es importante, además de acciones como esta, concientizar a la población para que permanezcan en sus hogares como medida de prevención.

Dijo además que se aplicarán estas mismas medidas en zonas específicas del Municipio, así como en unidades de transporte público que ofrecen sus servicios a comunidades, esto a fin de proteger a la mayor cantidad de personas posible.

Finalmente, se dio a conocer que se continuarán tomando medidas preventivas en todo el Municipio, además de invitar a la población a que se sigan las indicaciones que se han dado a conocer a fin de disminuir, en la medida de lo posible, el riesgo de posibles contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.