La Crónica de Guanajuato

Cruz Roja inicia con la remodelación de sus instalaciones

Celaya.- El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, manifestó que con el apoyo de los benefactores de la institución se pudo iniciar con la remodelación de las instalaciones que permitirá que los Técnicos en Urgencias Médicas (T.U.M.) tengas un espacio digno y cómodo para desarrollar sus actividades.

Comentó que como Consejo Directivo se ha buscado la participación del sector empresarial y de toda la sociedad en general, a fin de generar recursos que permitan mejorar la infraestructura así como el servicio que se brinda a quien lo necesita.

Clark Solter destacó que gracias a la donación de 200 mil pesos por parte de la empresa D´Acero, se pudo iniciar con la remodelación de las instalaciones, propiamente del área de Socorros, en el que habrá mejoras en la cocina y área común, esperando que el recurso alcance para también contar con área de loker´s y dormitorios.

Añadió que con estas acciones es una forma de reconocer la labor, el esfuerzo y la vocación de servicio de los voluntarios, quienes tan solo en febrero de este año atendiendo más de 800 servicios prehospitalarios gratuitos, sin considerar las acciones humanitarias y asistenciales que se desarrollan.

Por tal motivo, el licenciado Eugenio Clark reiteró la invitación a la ciudadanía a que apoye a la institución con sus donativos, ya que todos estos permiten que la operatividad continúe en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.