La Crónica de Guanajuato

Balacera en la colonia Na Tha Hí de Celaya deja tres ejecutados

Celaya.- Un ataque armado donde incluso se utilizaron granadas de fragmentación, dejó como saldo tres hombres muertos y dos menores lesionados, en hechos registrados la noche del viernes en la colonia Na Tha Hí de Celaya.

Fue después de las 19 horas cuando se reportaron al sistema de emergencias 911, diversas detonaciones de arma de fuego y al menos dos explosiones dentro de una vivienda ubicada en la calle Fuerzas convencionalistas y Genaro Amezcua.

Al lugar acudieron unidades de los tres niveles de gobierno, así como paramédicos y cuerpo de bomberos, los cuales confirmaron el ataque donde tres hombres murieron y dos menores resultaron lesionados.

De inmediato la zona fue asegurada, ya que en la calle estaban los cuerpos sin vida de tres masculinos y dentro de la vivienda se registraba un incendio.

Paramédicos en urgencias trasladaron a los dos menores lesionados a nosocomios para recibir atención médica, ya que su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la agencia de investigación criminal iniciaron el protocolo para recabar información mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.