La Crónica de Guanajuato

Ataque armado en “Parador San Fer” deja 9 muertos

Villagrán.- Nueve personas fueron ejecutadas la noche de este viernes luego de registrarse un ataque armado dentro del Parador San Fer ubicado a un costado de la carretera Panamericana Celaya-Salamanca a la altura del municipio de Villagrán.

De acuerdo a la primera información, sujetos fuertemente armados llegaron a este establecimiento y abrieron fuego en contra de las personas que estaban en el lugar.

De inmediato las alarmas se encendieron al recibir llamadas al sistema de emergencias 911, donde indicaban que había un ataque armado en el lugar antes mencionado, por lo que al llegar unidades de Seguridad Pública y Guardia Nacional, confirmaron el hecho.

En el área de estacionamiento yacían sin vida dos masculinos, mientras que dentro del restaurante habían cinco masculinos ejecutados y dos mujeres también sin vida.

Todo el establecimiento quedó asegurado por los cuerpos de seguridad a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, los cuales iniciarán su trabajo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.