La Crónica de Guanajuato

Cafetaleros Apuesta por Trascender en el CL2020

Con Diego de la Torre en la dirección técnica y otro viejo conocido como su mano derecha, Édgar Dueñas, los Cafetaleros de Chiapas aguardan por el inicio del Torneo Clausura 2020. La principal idea de este escuadrón es calificar a la Fase Final del certamen en disputa, luego de quedar muy cerca de ingresar a esta etapa en el Torneo Apertura 2019, con 18 unidades y en el octavo puesto de la tabla del Ascenso BBVA MX.

En el torneo anterior, Cafetaleros de Chiapas disputó 13 encuentros en la Fase Regular, sumó cuatro victorias, cinco empates y cuatro descalabros, registrando también 17 goles a favor y 16 en contra; su estilo quedó en claro con partidos como el que le ganaron al Atlético Zacatepec en la última jornada, por 2-1; en otra exhibición destacada también se impusieron a Venados por 4-1.

En cuanto a refuerzos de cara al CL2020, hasta ahora han llegado varios elementos que permiten pensar en un mejor presente y en trascender para Cafetaleros de Tapachula. Derley Moreno, Eduardo García, Federico Illanes, Isaac Díaz, Leopoldo Cortés, Lucas Maia, Luis Téllez y Néstor Monge, hasta ahora, se han sumado a las filas de la escuadra de Chiapas.

Información de Ascenso Mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.