La Crónica de Guanajuato

Cameron Díaz y Benji Madden se convierten en padres por primera vez

Cameron Díaz y Benji Madden se han caracterizado por mantener su vida privada alejada de los reflectores; sin embargo, la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Raddix Madden.

De manera conjunta, la actriz y el músico compartieron un comunicado en el que expresan su alegría por la llegada de su primogénita, pero especifican que por el momento no van a revelar más detalles del nacimiento de la bebé.

“Feliz Año Nuevo les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden. Ella de inmediato atrapó nuestros corazones y completó nuestra familia.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto por proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, escribieron en Instagram.

Cameron Díaz y Benji Madden comenzaron a salir en mayo de 2014 y se casaron el 5 de enero de 2015 en una ceremonia privada y aunque la actriz se han mantenido parcialmente alejada de la industria cinematográfica, el músico ha compartido algunas fotografías junto a ella.​

Información de Grupo Milenio Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.