La Crónica de Guanajuato

Erick López, chico barber protagonista de una historia de superación

Empezó a cortar cabello en 10 pesos en la sala de un amigo, con dos máquinas que se sobrecalentaban y no funcionaban bien.

La gente le decía que no tenía talento, que se retirara, hizo caso a las críticas y mejor entró a trabajar en Marinela.

Le pagaban tan poco que no le alcanzaba para costear un corte de cabello, asi que decidió cortarselo él mismo; ahí fue donde se dio cuenta que realmente sí tenía talento, ahí empezó todo, y regresó a luchar por su sueño.

Hace unos años, Rogelio Funes Mori necesitaba a alguien que le cortara el cabello de emergencia y a domicilio, un amigo le recomendó a un chico que iba hasta la casa de los clientes porque no tenía un local, ahí conoció a Erick López, mejor conocido como «Chicho Barber».

Al argentino le gustó tanto el trabajo de Chicho, que le pidió que fuera al Barrial para que también se lo cortara a sus compañeros.

Los jugadores empezaron a pasar la voz y hoy por hoy, «Chicho» es el estilista oficial de las estrellas del futbol mexicano y es propietario de varias barberías en los principales centros comerciales de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Una historía de superación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.