La Crónica de Guanajuato

FUNDACIÓN PLANET WATER Y BOMBAS SUÁREZ ENTREGAN TORRE DE AGUA POTABLE EN COMUNIDAD DE PLANCARTE

Centenares de estudiantes de la secundaria “Ignacio Camargo” ya disponen de agua potable para consumo humano

Planet Water Foundation, en colaboración con el gobierno municipal y la empresa Bombas Suárez,entregó en la escuela secundaria “Ignacio Camargo”, en la comunidad de Plancarte, un sistema de filtración de agua Aqua Tower que proporcionará acceso a agua potable limpia y segura a cientos de estudiantes de este plantel.

Este Aqua Tower se ubicó en el interior de la citada escuela secundaria para brindar acceso a agua potable a los estudiantes.

El sistema de filtración de agua Aqua Towerproporciona 1,000 litros de agua potable limpia y segura por hora, o la cantidad suficiente para cubrir las necesidades de agua potable.

También contempla instalaciones de lavado de manos que están integradas en la base de cada Aqua Tower, incluidos los dispensadores de jabón líquido.

A la entrega-inauguración del sistema AquaTower asistieron Francisco Arreguin, director general de Desarrollo Social; Rito Vargas,delegado regional de Educación; Rosa Isela Hernández, subdirectora de Inclusión Social; Raúl Suárez y Javier Salgado por parte de la empresa Bombas Suárez; así como Sergio Frías, gerente general en Latinoamérica de la Fundación PlanetWater.

Sergio Frías, explicó que el proyecto surgió de una alianza entre la citada fundación a través del programa Aqua Tower, Aqua Educación y la empresa Suárez para instalar el equipo para beneficio de la comunidad escolar de la secundaria “Ignacio Camargo” de la comunidad de Plancarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.