La Crónica de Guanajuato

TRES ATAQUES A BALAZOS EN CELAYA DEJAN DOS MUERTOS Y UN LESIONADO

Celaya.- Tres ataques a balazos registrados este domingo en Celaya, deja como saldo de dos personas fallecidas y una más lesionada.

Es para destacar que los hechos delictivos se registraron durante la mañana, tarde y noche en diferentes colonias de la ciudad.

El primer homicidio fue en la colonia Laureles segunda sección, donde comensales del mercado 12 de Octubre ubicado en Torres Landa, reportaron el asesinato de un hombre en un lote baldío.

El segundo hecho de impacto fue en la calle Mármol de la colonia San Juanico, donde sujetos armados dispararon contra un masculino que resultó gravemente lesionado y por ello fue trasladado para recibir atención médica.

Ya por la noche se registró el tercer ataque de arma de fuego en la calle Real del Potosí de la colonia Valle del Real, donde un hombre fue baleado dentro de su domicilio.

Al llegar los policías municipales y ejército mexicano confirmaron que la victima ya no tenía signos vitales y por ello se resguardó el lugar y se notificó a la Fiscalía para iniciar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.