La Crónica de Guanajuato

ATAQUE A BAR 21 DE CELAYA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

Celaya.- Durante la madrugada de este domingo se registró un ataque a balazos dentro de un bar de Celaya, que dejó como saldo de tres muertos y un herido.

Los hechos se reportaron después de las 02:00 horas en la calle de Bosques de Chapultepec casi esquina con Bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Arboledas.

Policías municipales y ejército mexicano llegaron a la zona y confirmaron que el ataque había sido en un bar denominado Veint1uno, donde dos hombres fallecieron en el lugar de los hechos y dos mujeres resultaron lesionadas.

De forma extraoficial se dijo que una de las mujeres falleció a pocos minutos de ingresar al hospital y la otra fémina continúa en situación grave de salud.

La zona fue acordonada y resguardada por los agentes de la Guardia Nacional mientras peritos de la Fiscalía y agentes de investigación criminal realizaban su trabajo respecto a este ataque registrado en Celaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.