La Crónica de Guanajuato

RECUPERAN SEIS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la recuperación de los vehículos fue mediante patrullajes de prevención y vigilancia; y el buen uso de las cámaras de seguridad en colonias del municipio.

En un primer hecho en la colonia Rinconada del Bosque, lugar donde fue recuperada una camioneta de la marca Volkswagen Crafter en color blanco, misma que fue reportada como robada al número de emergencias 9-1-1 por lo que los elementos iniciaron un dispositivo de búsqueda, localizando en la unidad en la mencionada colonia y puesta a disposición de la Fiscalía.

En un segundo hecho en la Zona Centro fue recuperada una camioneta de la marca Nissan Frontier color gris, con reporte de robo en el municipio de Acámbaro.

Fue mediante un patrullaje que se localizó la unidad con placas sobre puestas a las originales, por lo que con el apoyo de C4 se corroboró que contaba con reporte de robo el municipio de Acámbaro, siendo puesta a disposición de la Fiscalía.

En un tercer suceso en la colonia Rancho Seco se recuperó una camioneta Ford Eco sport color rojo, con reporte de robo en el municipio de Apaseo el Alto, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

En otro hecho, fue localizado un vehículo Chevrolet Chevy en color dorado que fue reportado por su propietario como robado al 9-1-1, implementado un dispositivo de búsqueda, localizando minutos después.

En un quinto hecho en la colonia El Campanario fue recuperado un vehículo Mini Cooper en color rojo, mismo que fue reportado como robado al 9-1-1 luego de que su propietario fuera despojado del mismo al realizar una supuesta venta. El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, en la colonia Del Bosque fue recuperada una camioneta en color negro de la marca Chevrolet C2 con reporte de robo al 9-1-1, misma que se encontraba en presunto estado de abandono, siendo asegurada y puesta a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.