La Crónica de Guanajuato

CELAYENSE ES CAMPEONA DEL RAN SÚPER SEVENS RUGBY.

Destacada actuación de YazmínRamírez con ‘Las Serpientes’, al ganar el certamen y clasificarse a eventos internacionales.

Cecilia Yazmín Ramírez Laguna ‘Orgullo Celayense’, formó parte y fue pieza fundamental de la Selección Mexicana de Rugby ‘Serpientes’, la cual se proclamó campeón en el RAN Súper Sevens, mismo que se efectuó en el centro deportivo ‘Alfredo Harp Helú’, en la Ciudad de México.

“Me fue muy bien. Hace cinco años que no se jugaba en casa, la última vez que se había jugado en la Ciudad de México, fue en el 2017 cuando debuté. Fue muy emotivo y bonito para mi hacer consciente la trayectoria que llevo y poder estar una vez más representando a México”, dijo la jugadora celayense.

México se enfrentó en la final ante Jamaica, en femenil mayor, ganando por un marcador de 33 a 12, conquistando el trofeo de campeón, además de lograr su clasificación a los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en El Salvador, así como al Challenger Series.

“Me siento muy contenta y orgullosa que siga creciendo el nivel del rugby mexicano. Seguir escalando a competencias más grandes y con mayor nivel. Ya con esto acabo la temporada. Tendré un mes y medio de descanso, entre comillas porque hay que seguirnos preparado para lo que vienen el próximo año, agregó Yazmín Ramírez.

México jugó ante Bahamas, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Santa Lucia y Jamaica. En todos estos partidos la selección nacional ‘Serpientes’ femenil mayor, de la cual formó parte la celayense Cecilia Yazmín Ramírez Laguna, se quedó con la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.