La Crónica de Guanajuato

HECHOS VIOLENTOS EN CELAYA DEJAN DOS HERIDOS Y LA LOCALIZACIÓN DE CADAVER

  • por

Celaya.- En dos puntos diferentes de celaya, se registraron hechos violentos que dejaron dos hombres heridos y un cadaver envuelto en plástico.

El primer hecho se registró en la calle lago de Zirahuén de la colonia Lagos, donde sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres, dejándolos malheridos.

De inmediato se generó la movilización policiaca y trasladaron a las dos víctimas para recibir atención médica, desconociéndose hasta ahora su estado de salud.

El segundo reporte fue en la colonia Pedro María Anaya y el alto del Parral, donde se informaba sobre la localización de un cadáver tirado en plena calle.

Unidades de los tres niveles de gobierno llegaron a la zona y confirmaron el hallazgo al observar el cuerpo sin vida de una persona que estaba totalmente envuelta en plástico.

El lugar fue acordonado como lo marca la ley mientras peritos de la fiscalía procesaban la zona del hallazgo y recababan los indicios que integrarán a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.