La Crónica de Guanajuato

INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN FESTIVAL ARTÍSTICO KRKEN Y CABILDO JUVENIL

Cortazar, Guanajuato, a 30 de agosto de 2022.-Autoridades de Cortazar invitaron a los jóvenes a participar en el Festival de expresiones artísticas KRKEN y a conformar el Cabildo Juvenil para involucrarse en aportar ideas para mejorar el municipio.

En rueda de prensa los regidores comisionados de juventud Luis Martín López, Andrea Aguilar, Carlos Durán y la coord. de Atención a la Juventud YaitziTorres informaron sobre estas iniciativas.

El KRKEN es un es un Festival de Música de relevancia nacional, que promueve la creatividad artística, difunde y proyecta nuevos talentos locales, de la región y nacionales. Para la edición 2022 Cortazar será sede de este gran evento, próximo a llevarse en el mes octubre.

Por ello se convoca a todos los talentos locales y de la región DJ’s y productores musicales de cualquier subgénero a participar en la convocatoria para formar parte del talento presente en este Festival, pues al resultar seleccionados contarán con este espacio para proyectar su propuesta y compartirán escenario con talentos de talla nacional. La convocatoria se encuentra abierta desde el 30 de agosto y hasta el 9 de septiembre, los interesados pueden entregar su documentación y muestra de su trabajo en las oficinas de Juventud Cortazar en el Centro Cultural.

Por otro lado, también se convocó a la juventud a participar en la convocatoria de cabildo juvenil, para promover la participación activa de los jóvenes en temas gubernamentales, en esta iniciativa los participantes deberán presentar en una primera etapa un ensayo con diferentes temas establecidos en la convocatoria, en la segunda etapa los concursantes deberán realizar la presentación verbal de su ensayo y de ahí se seleccionarán 13 miembros, quienes serán premiados con una laptop y tablets, según corresponda. Los interesados pueden entregar su documentación en las instalaciones del Centro Cultural y en las oficinas de Regidores en presidencia.

Ambas convocatorias se pueden encontrar en las redes sociales del municipio y la documentación puede ser enviada para ambos casos al correo juventud.cortazar@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.