La Crónica de Guanajuato

Madrugada violenta en Celaya; tres hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad

Celaya.- Violenta madrugada fue la que se vivió la madrugada de este viernes en el municipio de Celaya, donde se reportaron apariciones de restos humanos y una persona ejecutada en distintos hechos.

El primer reporte se generó después de la media noche en la comunidad La Luz al sur de la ciudad, donde informaban sobre restos humanos en la entrada a la localidad.

Elementos del ejército y guardia nacional fueron los que se aproximaron al sitio indicado, el cual resguardaron mientras agentes de investigación realizaban el procesamiento de la escena del hallazgo.

El segundo reporte fue en la colonia Pedro María Anaya donde se informaba sobre una persona asesinada a balazos dentro de su domicilio.

Unidades castrenses acudieron al reporte y se dirigieron al poniente de la ciudad donde confirmaron que si había un hombre sin vida víctima de un ataque a balazos.

El tercer hecho delictivo en Celaya fue después de las 06:00 horas en la comunidad La Laja, donde informaban sobre la aparición de restos humanos dentro de bolsas plásticas.

La zona fue acordonada por policías municipales mientras se espera el arribo de los peritos de la fiscalía general de justicia, quienes realizarán su trabajo de recabar información que se integre a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.