La Crónica de Guanajuato

APOYOS UNIVERSALES BENEFICIA A TODOS LOS CORTAZARENSES

Cortazar, Guanajuato, a 25 de julio de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de 24 tinacos y cisternas que forman parte del Programa de Apoyos Universales, donde se benefician todos los cortazarenses.

En su mensaje, el alcalde recordó que el objetivo con los tinacos es que la población tenga agua las 24 horas, por lo que se han beneficiado más de tres mil 500 familias con este producto, al tiempo que recordó a la población que con este programa pueden adquirir los productos las veces que los requieran a un costo más bajo que en el mercado.

La señora Oralia Hernández expresó estar muycontenta con este programa, ya que ha beneficiado a su familia, adquiriendo lámina de fibrocemento y ahora su cisterna que será de utilidad para almacenar mayor volumen de agua, pues al vivir en la comunidad del Diezmo, por lo que ahora podrá tener almacenamiento para satisfacer sus necesidades básicas.

Por su parte, la señora Gloria Soto originaria de lacomunidad de El Zapote, una de las más altas del municipio, indicó que es la segunda ocasión que adquiere un tinaco para almacenamiento de agua, agradeciendo el que se tenga la oportunidad de adquirir productos a un costo más bajo.

Con el Programa de Apoyos Universales los ciudadanos pueden adquirir leche, cemento, mortero, pintura, impermeabilizante, tinacos, siendo los únicos tres requisitos: ser de Cortazar, aportar el recurso y no revender los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.