La Crónica de Guanajuato

ENTREGAN OBRA INTEGRAL EN LA COLONIA GIRASOLES

El alcalde Javier Mendoza también acudió a la comunidad de Arreguín de Abajo para dar arranque a la obra de la calle Benito Juárez.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, entregó la pavimentación y obra integral de la calle Retorno de la Hiedra, en la colonia Girasoles, y dio el arranque formal a los trabajos de pavimentación en la calle Benito Juárez de la comunidad Arreguín de Abajo, obras que representan una inversión global, cercana a los 4 millones de pesos.

En la colonia Girasoles el alcalde, quien estuvo acompañado por el director de obras, Marco Antonio Hernández, y el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, así como el representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Julio Martínez Franco, hizo la entrega de la calle Retorno de la Hiedra, a los vecinos.

En esta calle se realizó una obra integral de pavimentación, introducción de redes de agua y drenaje, guarniciones y banquetas, alumbrado público y señalética, con una inversión de 1.5 millones de pesos.

En la comunidad de Arreguín de Abajo se dio el banderazo oficial a la obra integral de pavimentación, banquetas y guarniciones, introducción de redes, alumbrado público y señalética, en la calle Benito Juárez, con inversión de 2.47 millones de pesos, como parte de los proyectos considerados en el Programa General de Obra 2022.

Ante los vecinos que se dieron cita para participar en este arranque de obra, el presidente municipal reiteró que este es el trienio de las comunidades, con quienes se tiene una deuda histórica, y así como se realiza esta obra en Arreguín, todas las comunidades tendrán al menos una acción, en este periodo de gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.