La Crónica de Guanajuato

AYUNTAMIENTO ENTREGA APOYO AL BALLET FOLKLÓRICO DEL TECNOLÓGICO, PARA GIRA POR EUROPA

Del 7 julio al 18 de agosto realizarán presentaciones en Portugal y España.

Representando al Instituto Tecnológico, al municipio de Celaya, a México y a Latinoamérica, los integrantes del Ballet Folklórico y el Conjunto SonLince del Tecnológico de Celaya, realizarán una gira por países europeos, donde se presentarán en diferentes festivales y desfiles, para mostrar la cultura mexicana.

Con el objetivo de contribuir en los gastos que afrontarán para solventar el viaje de 5 semanas por Portugal y España, el Ayuntamiento autorizó otorgar un apoyo económico por 42 mil pesos, que este viernes fue entregado a los integrantes del ballet.

Acompañado por miembros del Ayuntamiento, el presidente municipal, Javier Mendoza, hizo entrega del cheque, al tiempo en que les deseó todo el éxito en esta gira donde pondrán en alto el nombre de Celaya.

“A nombre de la comunidad celayense les entregamos este cheque que no solo representa un tema económico, es algo que se entrega con nuestro corazón. Lleven muy en alto el nombre de Celaya, de México y de Latinoamérica”, dijo el alcalde.

En representación del ballet folklórico y del conjunto SonLince, Natalia Gómez agradeció al Ayuntamiento y a los celayenses por el apoyo otorgado.

“Les agradecemos por ser parte de nuestro crecimiento integral, vamos muy orgullosos de representar al Tecnológico, a Celaya y a México en los países del continente europeo. Nos vamos muy contentos y agradecidos de todo corazón por este apoyo”, comentó.

La gira de estos grupos culturales será del 7 de julio al 18 de agosto y para solventar los gastos aún se encuentran realizando algunas actividades, entre ellas la presentación que tendrán este sábado 18 de junio en el auditorio “Francisco Eduardo Tresguerras”, a las 7:00 de la tarde, con un costo de 100 pesos por persona. Todo lo recaudado será para el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.