La Crónica de Guanajuato

ATACAN A TRÁNSITOS EN SALVATIERRA; UNO MUERE Y OTRO RESULTA LESIONADO

Salvatierra.- Dos elementos de la dirección de tránsito municipal de Salvatierra, fueron atacados a balazos en la madrugada de este miércoles en la zona centro de la ciudad.

Se informó que traer la tentado falleció uno de los agentes viales y otra mujer transito resultó lesionada, por lo que fue trasladada para recibir atención médica.

Fue en la calle Manuel doblado esquina Allende, a un costado de bodega Aurrerá donde se registraron al menos 15 detonaciones, lo que hizo movilizarse a los cuerpos de emergencia.

Al llegar a la zona, confirmaron que el ataque era en contra de dos policías viales y al tratar de atenderlos confirmaron el deceso de uno.

La zona fue acordonada por policías municipales mientras peritos y agentes de investigación criminal procesaban los datos de prueba para integrarlos a la carpeta de investigación sobre este ataque en contra de tránsitos en Salvatierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.