La Crónica de Guanajuato

ENTREGAN APOYOS REMANENTES DEL PROGRAMA “GUÍAS EMPRESARIALES”.

Cortazar, Guanajuato, a 19 de mayo de 2022.-Derivado de las gestiones que realizó el presidente municipal Ariel Corona, se benefició a 12 cortazarenses con apoyos remanentes del programa “Guías Empresariales” del ejercicio 2021.

Desde el inicio de su gestión el presidente municipal Ariel Corona se ha preocupado por los emprendedores y comerciantes, por lo que ha buscado ante distintas instancias, obtener equipamiento para que logren incrementar su producción y ventas, generando además nuevos empleos.

En Cortazar hay 3,675 unidades económicas, en lo que va de la administración (anterior y actual) se han apoyado 789 negocios, más del 20% del comercio establecido.

Fueron proyectos productivos para emprendedores de diversos giros como estéticas, talleres y alimentos, los que se lograron gestionar a través de Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

El equipamiento que se recibe va desde destornilladores, pulidoras, compresora, hornos, sierra de mesa, soldadoras y sillas de corte por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.