La Crónica de Guanajuato

CONTARÁ CORTAZAR CON VINCULACIÓN PARA EL EMPLEO JUVENIL

Se ha instruido por parte del alcalde Ariel Corona el acercar oportunidades disponibles a los cortazarenses y así seguir impulsando el bienestar económico.

Cortazar, Guanajuato, a 28 de abril de 2022.- La coordinación de Atención a la Juventud dio a conocer que, a partir de mayo, el municipio contará con el programa “Centro de Vinculación Laboral Juvenil” que tiene por objetivo tener espacios de reclutamiento para que los jóvenes tengan opciones laborales.

Este programa se trabajará en coordinación con la Secretaría Nacional del Trabajo y JUVENTUDES Guanajuato buscando que las coordinaciones de Juventud de la región funjan como centros de vinculación laboral, por lo que permanentemente estarán recibiendo perfiles de solicitantes y de empresas.

El programa va dirigido a jóvenes entre 18 a 30 años, contando con apoyo, si no tienen alguna idea del empleo que buscan, los únicos requisitos para perfilarse a un empleo son: identificación oficial, currículum o solicitud de empleo.

Además, los jóvenes podrán consultar las opciones laborales a través de una plataforma nacional o en la mampara que se colocará a las afueras de la oficina de Atención a la Juventud.  

El banderazo oficial de este programa será el 13 demayo, pero en Cortazar iniciarán con los reclutamientos el 2 y 5 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.