La Crónica de Guanajuato

DEVELAN GALERÍA FOTOGRÁFICA EX–PRESIDENTAS DE DIF EN CORTAZAR.

Son un total de 18 fotografías las que comprenden esta galería, donde se reconoce su trabajo por los cortazarenses.

Cortazar, Guanajuato a 08 de marzo de 2022.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el presidente municipal Ariel Corona en conjunto con su esposa la presidenta de DIF Marlene de Anda, encabezaron la develación de la galería fotográfica de ex – presidentas en el salón Presidentes dentro del palacio municipal.

Durante el evento se contó con la asistencia de ex – presidentas de DIF, ex – presidentes municipales, representantes, familiares y acompañantes.

El presidente municipal Ariel Corona reconoció la labor de la mujer frente a la administración de DIF, pues además de ser amas de casa, madres y esposas, velaron por el bienestar de las y los Cortazarenses y pidió seguir trabajando para generar las condiciones de equidad y justo reconocimiento para quienes impulsan mejorar el entorno.

Esta galería tiene como objetivo reconocer a las mujeres que a lo largo de la historia del municipio han contribuido con una labor social y humana, velando por la gente más vulnerable y construir la gran institución que es hoy DIF Cortazar.

Durante el evento se proyectó un emotivo video semblanza con el que las ex- presidentas de DIF recordaron su paso por este organismo y la huella que dejaron en cada persona que atendieron. Además, se entregó una placa a cada ex presidenta de DIF y también se reconoció a trabajadoras y trabajadores que llevan brindando 20 o más años de servicios en esta institución.

En su intervención la presidenta de DIF Marlene de Anda señaló que este homenaje se realizó para darle un justo reconocimiento a quienes a lo largo de la historia han encabezado DIF Cortazar y que se comprometieron a transformar vidas para que las familias que más lo requerían tuvieran el apoyo para afrontar la adversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.