La Crónica de Guanajuato

MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN CORTAZAR.

Mastografías Gratuitas Cortazar

Fueron diez mujeres quienes obtuvieron el beneficio para los chequeos del mes de febrero.

Cortazar, Guanajuato a 28 de febrero de 2022.- 10 mujeres cortazarenses acudieron a realizarse los primeros estudios de mastografías gratuitas, esto como parte del programa que contempla la salud para mujeres mayores de 40 años, dicho programa es impulsado por el área de Atención a la Mujer del Gobierno municipal.

Fue en el mes de enero cuando se recibieron los documentos de solicitud para el estudio de mastografía, el cual se realiza en el Hospital Materno Infantil, con el fin de detectar a tiempo el cáncer de seno.

Dentro de este programa se ha tenido una buena respuesta por parte de la población por lo que se continuará trabajando por la salud de las cortazarenses y en el próximo mes de marzo se aplicará otra ronda de mastografías.

Se invita a todas las mujeres para que se realicen los chequeos constantes y cualquier irregularidad en su cuerpo acudan a su centro de salud más cercano.

Quizá te interese: https://lacronicagto.com/index.php/2022/02/28/apoya-iniciativa-privada-al-municipio-con-reforestacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.