La Crónica de Guanajuato

SE REALIZÓ SEGUNDA COMPETENCIA DE CICLISMO EN LA DEPORTIVA NORTE

Participaron alrededor de 80 pedalistas en distintas categorías.

En la ciclopista de la Deportiva Norte, se llevó a cabo la segunda competencia del año, la cual fue organizada por la familia Freyre, participando alrededor de 80 ciclistas.

Fueron diversas carreras las que se realizaron este domingo, ya que, hubo diferentes categorías en que tomaron parte los pedalistas asistentes, con la finalidad de seguir subir su nivel y adquirir experiencia de forma individual.

Se comenzó con la categoría Infantil, seguido de la Juvenil, Femenil, Veteranos 40 a 49 años, Veteranos 50 a 59 años, Veteranos 60 y más, así como Libre; cada uno de los ciclistas dieron lo mejor de si para colocarse entre los primeros puestos.

Al final, el comité organizador entregó la premiación correspondiente en las diversas categorías, además agradeció la asistencia de todas y todos los corredores a esta competencia deportiva.  

En esta ocasión, hubo participación de ciclistas provenientes de Querétaro, Salamanca, Villagrán, Comonfort, San Miguel Octopan, Celaya, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.