La Crónica de Guanajuato

PROMUEVEN TALLERES LITERARIOS EN CORTAZAR

Se realizarán dos talleres para la población, además de una capacitación para las bibliotecarias.

Cortazar, Guanajuato a 11 de enero de 2022.- Con el fin de generar mayor interés en los cortazarenses por el mundo literario, la coordinación de Bibliotecas en conjunto con la maestra Guadalupe Rivera estará llevando a cabo talleres para niños, niñas y adultos a los cuales se les invita a participar.

Será a partir del 13 de enero cuando comiencen los talleres literarios con la capacitación para el personal de bibliotecas, ya que se pretende retomar los grupos de niños narradores y escritores.

Los talleres y curso serán impartidos por la maestra Guadalupe Rivera quien tiene varias publicaciones literarias, siendo la primera “El Secreto Que Desvela la Noche”, además cuenta con un programa de radio por internet llamado Andrómeda, así como varias participaciones en diversos festivales literarios en todo el estado.

Los otros talleres que se llevarán a cabo son “Genios De Letras” dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años con duración de 6 meses y una sesión de dos horas cada semana, iniciando el próximo 8 de febrero.

Además del taller “Club de Rimas y Café” para población de 18 años en adelante, iniciando el 09 de febrero con duración de 6 meses y una sesión semanal de dos horas.

Los interesados pueden acudir a registrarse en bibliotecas en Manuel Doblado #110, zona centro, ya que se tendrá un cupo limitado en ambos grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.