La Crónica de Guanajuato

INVITAN A LOS CIUDADANOS A SACAR LA BASURA CUANDO TOQUE LA CAMPANA

Se busca mantener la ciudad más limpia y evitar focos de infección.

Cortazar, Guanajuato a 10 de enero de 2021.- Con el fin de mantener una buena imagen urbana en el municipio, se solicita a la población esperar el paso del camión recolector o el toque de campana para sacar su basura.

El municipio cuenta con 35 comunidades y más de 146colonias, rutas que son cubiertas por el personal de limpia que día a día e independientemente del clima realizan su labor, por lo que se pide a la población ser consientes sobre la labor que implica mantener limpia la ciudad.

Debido a que la mayoría de la población deja sus residuos en esquinas o fuera de su casa mucho antes de que pase el camión recolector, la fauna urbana abrelas bolsas y dejan regados los desechos en la víapública, lo que genera una calle sucia, por lo que se convoca a la población para colaborar con sencillas acciones para tener un municipio más limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.