La Crónica de Guanajuato

PARTICIPA ARIEL CORONA EN CONGRESO INTERNACIONAL PARA PREVENCIÓN DE VIOLENCIA.

Hubo presencia de cinco países; incluyendo aLatino América y Europa.

Cortazar.- Con la finalidad de buscar mejores estrategias y acciones de innovación que generen tranquilidad para los cortazarenses, el presidente municipal Ariel Corona acudió al octavo Congreso Internacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia,organizado por Gobierno del Estado en la ciudad de León.

El congreso tiene un enfoque integral y científico donde se comparten experiencias y estrategias surgidas en distintos puntos del mundo, con el fin de tomarlas en cuenta para mejorar la calidad de vida y seguridad de la población.

Con estas experiencias, el presidente municipal Ariel Corona continúa trabajando y buscando soluciones para avanzar en su visión de brindar un entorno demás tranquilidad y armonía para las familias cortazarenses, considerando puntos de vista de profesionales en materia de seguridad de países como Argentina, Colombia, Costa Rica y España.

El evento se estará desarrollando este 18 y 19 de noviembre, donde distintos expertos también dan a conocer sus avances en investigaciones de temas como erradicación en violencia contra la mujer y el futuro en temas de seguridad para los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.