La Crónica de Guanajuato

Un muerto y dos heridos en ataque a balazos en Fraccionamiento Las Estancias de Apaseo el Grande

Apaseo el Grande.- Un joven muerto y dos más lesionados, fue el saldo de un ataque armado registrado durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento las Estancias de Apaseo el Grande.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, así como de los lesionados, por lo que será la Fiscalía General de Justicia la encargada de dar a conocer mayores datos respecto a este ataque a balazos.

Fue en la calle paseo de las estancias dónde se reportó un ataque a balazos, por lo que al llegar elementos de seguridad pública y del ejército mexicano confirmaron que un hombre de aproximadamente 25 años estaba tirado en la banqueta sin vida.

Da igual como fueron informados que dos personas habrían resultado lesionados y fueron trasladados para recibir atención médica.

En la zona del ataque se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, por lo que fue procesada la escena del crimen por parte de los agentes de investigación criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.