La Crónica de Guanajuato

Arribó a Celaya la Selección Mexicana de Voleibol Femenil de 1ra Fuerza

La mañana de este miércoles llegó a nuestro municipio, la Selección Mexicana de Voleibol Femenil de Primera Fuerza, la cual sostendrá una concentración durante tres días, además de dos importantes juegos como parte de su preparación.

En punto de las 10:00 horas, arribaron a Celaya las jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Mexicana de Voleibol Femenil de Primera Fuerza. Una hora más tarde, es decir, a las 11:00 horas, comenzaron con sus entrenamientos en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán.

La Selección Mexicana de Voleibol inició con un calentamiento y después llevaron a cabo su entrenamiento formal con balón, donde se mostró el excelente nivel de cada una de las jugadoras que conforman esta selección de Primera Fuerza.

Jocelyn Urías Castro, quien cuenta con una amplia experiencia al jugar en España, por lo que espera aportar sus conocimientos hacia la selección, además agradeció el trato que han recibido en su estancia en esta concentración.

“Muy agradecida de que nos hayan aceptado acá para entrenar, la gente nos ha tratado muy bien acá. Agradecida por todo el trato y por estos dos juegos que tendremos aquí en Celaya y esperamos nos apoyen. Algunas de nosotras somos las grandes, las de experiencias, tenemos que enseñarles a las chicas nuevas, aportar todo lo que se pueda para que sigan aprendiendo”, comentó Jocelyn Urías.

Por su parte, Ivonne Martínez Villareal, jugadora de esta Selección Mexicana de Voleibol, indicó que siguen mejorando y acoplándose en cada entrenamiento. Asimismo, invita a los celayenses a asistir a los juegos que sostendrán como parte de su preparación.

“Nos han recibido muy bien aquí. La gente, el apoyo, las instalaciones y dentro de la cancha nos estamos acoplando muy bien, cada día estamos mejorando, ya cuando vengan los juegos será muy importante para nosotros. Estamos emocionadas y seguimos trabajando y divirtiéndonos. Vamos empezando con este entrenador nuevo, nos ha aportado mucho, vamos creciendo, tenemos mucho potencial y somos un equipo joven. A toda la gente que le gusta el voleibol, los invitamos a los partidos que tendremos aquí en Celaya”, dijo Ivonne Martínez.

Para el jueves 15 de julio, se desarrollará el juego de exhibición entre México A contra México B, mientras que el viernes 23 de julio, se llevará a cabo el partido internacional entre la Selección de México ante la Selección de Colombia. Ambos encuentros serán a las 17:00 horas en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán.

La concentración de la Selección Mexicana de Voleibol Femenil de Primera Fuerza en Celaya será el14, 15 y 16 de julio, realizando intensas sesiones de entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.