La Crónica de Guanajuato

Riña en la Av 12 de octubre deja un muerto y un lesionado

Celaya.- Una riña registrada durante la madrugada de este lunes en la colonia zona de oro I dejó como saldo de un hombre nuestro y dos más lesionados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual fue atacada balazos el sujetos que después de la agresión huyeron de lugar.

Fue después de la una de la mañana cuando se reportaban detonaciones de arma de fuego en la avenida 12 de octubre, justo frente a la escuela primaria.

Unidades de seguridad pública llegaron al lugar y confirmaron que un masculino estaba tirado bocabajo y con visibles heridas de arma de fuego en su cabeza.

Según versiones extraoficiales se dijo que el occiso y otro masculino tuvieron una pelea con sujetos qué estaban afuera de una taquería y después salieron a relucir armas de fuego.

La zona fue delimitada por parte de elementos de seguridad pública mientras los pelitos de la Fiscalía General de justicia trabajaban la escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.