La Crónica de Guanajuato

Destacada actuación de los hermanos Aguilar López en el 7mo Abierto Mexicano de Paranatación

Celaya. Los hermanos celayenses Maximiliano y Steffano Aguilar López, tuvieron una destacada actuación dentro del séptimo Abierto Mexicano de Paranatación, el cual se desarrolló en Cancún, Quintana Roo.

Maximiliano y Steffano compitieron dentro de las pruebas de 400 metros libres, 100 metros mariposa, 100 metros libres, 100 metros dorso y 50 metros libres, esto en la categoría S8, logrando ubicarse entre los primeros lugares del certamen.

“Tuvieron un desempeño excelente tanto Maximiliano y Steffano porque mejoraron sus marcas y estas competencias internacionales les dan mucho fogueo y experiencia competitiva. Dieron todo en cada una de sus pruebas para buscar un boleto al Panamericano Junior 2022”, dijo su entrenador, José Antonio Melecio.

Por su parte, la mamá de ambos nadadores, Gabriela López, quien estuvo al pendiente de cada una de las pruebas indicó que sus hijos exhibieron un buen nivel, luego de un año de inactividad competitiva.

Ha sido formidable su actuación de los dos, a pesar de un año de ausencia por la pandemia y que demuestren este buen nivel, es muy bueno. Estoy orgullosa de mis hijos que han mejorado sus marcas en este abierto”, comentó.

Resultados:

400 metros libres:

1er lugar Maximiliano Aguilar López.

2do lugar Steffano Aguilar López.

100 metros mariposa:

2do lugar Maximiliano Aguilar López.

3er lugar Steffano Aguilar López.

100 metros libres:

2do lugar Maximiliano Aguilar López.

3er lugar Steffano Aguilar López.

100 metros dorso:

1er lugar Maximiliano Aguilar López.

2do lugar Steffano Aguilar López.

50 metros libres:

2do lugar Maximiliano Aguilar López.

4to lugar Steffano Aguilar López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.